¡Hola a todos!

El curso pasado las editoriales nos enviaron material digital para usar en las clases, pero sinceramente, se limitaban a ser, o bien el libro en formato digital, o bien el tema explicado en distintas diapositivas sin ningún tipo de interactividad o movimiento. Entonces pensé que si quería hacer algo a mi gusto tendría que hacerlo yo en función de lo que requerían mis alumnos. Los vídeos se pueden buscar en internet fácilmente, pero no siempre tienen los contenidos o el nivel adecuado, así que, a medida que iba dando los temas iba haciendo las presentaciones, donde podía hacer hincapié en los conceptos que a los alumnos les costaban más asimilar.

Como ahora mismo estoy en el paro, gracias a los recortes en educación promovidos por nuestro "querido" presidente del Gobierno (eso de "querido" es sarcástico), me aburro bastante y estoy ayudando a la que fue mi profesora de Biología en 2º de Bachillerato, Victoria, así que a medida que vaya haciendo nuevas presentaciones las iré colgando.

Todas las presentaciones pueden ser usadas en las aulas de los institutos. Las hago sin ánimo de lucro y están protegidas contra escritura para que nadie intente lucrarse con ellas.

Espero que estas presentaciones os gusten y que os sean útiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario